Terminos y Condiciones

Estas condiciones de uso rigen el uso de nuestro sitio Web. Lea atentamente estas condiciones de uso antes de utilizar nuestro sitio Web. A través de nuestro sitio Web, usted manifiesta la aceptación de nuestros términos de uso. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, no podrá utilizar nuestro sitio Web.

Aviso de propiedad intelectual

A menos que se indique otra cosa, todos los materiales, incluidos, sin limitación, todas imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, video clips, escritos y otros materiales que aparecen como parte de nuestro sitio Web (colectivamente "contenido") son los derechos de autor, marcas comerciales, comercio vestidas y otras propiedades intelectuales propiedad o licencia de Súper Papelera, S.A. de C.V. Nuestro sitio Web en su conjunto está protegido por derechos de autor y comercio y todos los derechos en todo el mundo, títulos e intereses en él y a esos derechos de autor y comercio son propiedad o licencia de Súper Papelera, S.A. de C.V.  Marcas de Súper Papelera, S.A. de C,V. todos los que aparecen en nuestro sitio Web están registrados o derecho común marcas de propiedad o con licencia de Súper Papelera, S.A. de C.V. Puede descargar, imprimir y almacenar partes seleccionadas de la contenido sólo si usted: (1) uso utilizan estas copias sólo para su propio personal, no comercial; (2) no copiar o enviar el contenido de cualquier red o sitio Web o transmitir contenido en cualquier medio de comunicación alguno; y (3) no modificar o alterar el contenido de cualquier modo, eliminar o cambiar cualquier aviso de derechos de autor o de marcas. Sin derecho, título o interés en cualquier contenido descargado se transfieren a usted como resultado de cualquier tal descargando. Sede o el licenciante se reserva todos los derechos, título, intereses y derechos de propiedad intelectual completo en cualquier contenido descarga de nuestro sitio Web. Excepto como se ha señalado anteriormente, no puede copiar, descargar, reproducir, modificar, publicar, distribuir, transmitir, transferencia, crear trabajos derivados de ni utilizar el contenido de nuestro sitio Web.

Comentarios

Damos la bienvenida a sus comentarios. Sin embargo, por enviarnos cualquier comentario, comentarios, notas, mensajes, ideas, sugerencias, conocimientos, conceptos, técnicas, críticas, informes o otras comunicaciones (colectivamente "Comentarios"), ya sea oral o escrito, que dará otorga a Súper Papelera, S.A. de C.V. no exclusiva, pagado íntegramente, sin regalías, en todo el mundo, sublicenciable, transferible, licencia para utilizar tales comentarios, en cualquier medio ahora conocido o creado en lo sucesivo, para cualquier propósito. Usted reconoce y acepta que no tiene ninguna expectativa de la indemnización o la confidencialidad de cualquier naturaleza, y Súper Papelera, S.A. de C.V. no tiene deberes, con respecto a esos comentarios.

Enlaces

Nuestro sitio Web puede contener enlaces a sitios Web de terceros o recursos de Internet que no sean propiedad o estén controlados por Súper Papelera, S.A. de C.V. Si Súper Papelera, S.A. de C.V. tiene un vínculo a cualquier otro sitio Web o recursos de Internet es únicamente para su conveniencia y no significa que Súper Papelera, S.A. de C.V. respalda esos otro sitios Web o recursos o su contenido. SUPER PAPELERA, S.A. DE C.V. NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD NI OBLIGACIÓN POR CUALQUIER CONTENIDO, INFORMACIÓN, SOFTWARE, MATERIALES O PRÁCTICAS DE CUALQUIER RECURSO DE TERCERA PARTE WEB O INTERNET.

Información del producto

La mayoría de los productos mostrados en nuestro sitio Web están disponibles en las tiendas de Súper Papelera, S.A. de C.V. En algunos casos, mercancía que aparece a la venta en nuestro sitio Web no está disponible en algunas de nuestras tiendas pero nos lo puede hacer saber para informarle los detalles. Los precios mostrados en nuestro sitio Web están expresados en pesos y están sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios de la tienda pueden variar.

Descargo de responsabilidad

NUESTRO SITIO WEB Y TODOS LOS CONTENIDOS DISPONIBLE EN NUESTRO SITIO WEB SE PROPORCIONAN EN UN "TAL CUAL" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. USTED RECONOCE, POR SU USO DE NUESTRO SITIO WEB, QUE SU USO DE NUESTRO SITIO WEB ES BAJO SU RESPONSABILIDA, QUE ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD DE TODOS LOS GASTOS ASOCIADOS CON TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS O REPARACIONES DE CUALQUIER EQUIPO QUE SE UTILICE EN RELACIÓN CON EL USO DE NUESTRO SITIO WEB, Y QUE DE NO SERÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS DE CUALQUIER TIPO RELACIONADAS CON SU USO DE NUESTRO SITIO WEB.

Renuncia de inexactitud

Super Papelera, S.A. de C.V. se esfuerza para que su sitio Web y otros materiales sean exactos. Sin embargo, de vez en cuando, puede haber información en nuestro sitio Web o en otros lugares que contiene errores tipográficos, errores u omisiones que podrán referirse a las descripciones de productos, precios y disponibilidad. Super Papelera, S.A. de C.V. se reserva el derecho a corregir los errores, inexactitudes u omisiones y cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber presentado su pedido), que puede incluir la cancelación de pedidos. Ningún anuncio o producto es una oferta vinculante de venta. Ninguna orden es definitivo hasta que se envía y Super Papelera, S.A. de C.V. puede cancelar cualquier orden en cualquier momento previo al envío. Como los colores reales que ve dependerán de su monitor, no podemos y no garantizamos que la pantalla del monitor de cualquier color será precisa.

Limitación de responsabilidad

USTED ENTIENDE QUE EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, DE NINGÚN MODO  SUPER PAPELERA, S.A. DE C.V. O SUS OFICIALES, EMPLEADOS, DIRECTORES, ACCIONISTAS, PADRES, SUBSIDIARIAS, FILIALES, AGENTES O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES BAJO CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD (YA SEA EN EL CONTRATO. AGRAVIO, LEGAL O DE OTRO TIPO) POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR (INCLUSO SI DICHAS PARTES SE INFORMÓ DE, CONOCÍAN O DEBEN HABER SABIDO LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS), RESULTANTE DE SU (O CUALQUIER PERSONA USANDO SU CUENTA) USO DE NUESTRO SITIO WEB.

Exclusiones y limitaciones

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales. En consecuencia, algunas de las limitaciones y exclusiones anteriores pueden no aplicarse a usted. En la medida ver no, como cuestión de derecho aplicable, renuncia a cualquier garantía implícita o limitar sus pasivos, el alcance y la duración de dicha garantía y el alcance de la responsabilidad de ver será la mínima permitida en virtud de dicha ley.

Indemnización

Usted acuerda defender, indemnizar e inofensivo a Super Papelera, S.A. de C.V. y sus padres, subsidiarias, afiliadas, oficiales, directores, empleados, consultores y agentes de y contra cualquier y todas las reclamaciones, pasivos, daños, pérdidas, costos, gastos, pueden incurrir en gastos (incluidos abogados razonables honorarios y gastos) que tales partes derivadas o relacionadas con su (o cualquier persona usando su cuenta) el uso de nuestro sitio Web o cualquier violación de estas condiciones de uso.

Privacidad

Consulte nuestra política de privacidad.

Varios

Estas condiciones de uso serán interpretados y aplicadas de conformidad con las leyes  sin consideración a cualquier elección de ley o conflicto de principios de las leyes, independientemente de donde usted vive. Estas condiciones de uso, junto con otras normas o directrices publicadas en relación con nuestro sitio Web, constituye la declaración completa y exclusiva y final del acuerdo entre usted y Súper Papelera, S.A. de C.V. con respecto al tema del mismo y gobiernan su uso de nuestro sitio Web, reemplazando cualquier acuerdo previo o negociaciones entre usted y sede con respecto al tema de este contrato. En la medida en que escriba o que no sean elegibles para cualquier concurso, sorteo o otra promoción, puede ser sujeto a términos adicionales o separadas y condiciones que rigen esos concurso, sorteo o otra promoción. El fracaso de Súper Papelera, S.A. de C.V.  de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas condiciones de uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si por cualquier razón alguna disposición de estas condiciones de uso se encuentra para ser inaplicable, que disposiciones se aplicarán hasta el máximo permisible para efectuar la intención de esa disposición, y el resto de estos términos de uso seguirán en plena vigencia.

Términos de uso de cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, para cambiar las condiciones de uso en cualquier momento. Consulte esta página [y el enlace a esta página desde nuestra página web] periódicamente para cambios. Los cambios entrarán en vigor en la fecha efectiva divulgada en los términos de uso modificado. Las nuevas condiciones de uso se aplicará a todos los usuarios actuales y pasados de nuestro sitio Web y reemplazará cualquier condición previa de uso que son incompatibles.

Política de privacidad

Súper Papelera, S.A. de C.V., respeta la privacidad de nuestros clientes y por eso es importante para nosotros que usted entiende cómo reunir, utilizar y revelar información que comparte con nosotros. Podemos recopilar personales y otros tipos de información de usted cuando se interactúa con sede, como cuando visite nuestro sitio Web, cuando usted compra de productos y servicios, al llamar a nuestras tiendas o apoyarse en nuestro personal y otros servicios. Esta información se utilizará sólo en conformidad con nuestra política de privacidad. Nuestra política de privacidad describe qué tipos de información que recopilamos, cómo usamos la información y con qué fines, a quien podemos divulgar la información, cómo protegemos su información y sus opciones para administrar su información.

Esta política de privacidad cubre la recopilación, el uso y la divulgación de información Personal (definido a continuación) y no Personal información (definido a continuación) que pueden ser recogidas por sede en cualquier momento interactúan con sede, como cuando visite nuestro sitio Web, cuando usted compra de productos y servicios, al llamar a nuestras tiendas o apoyarse en nuestro personal y otros servicios. Tómese un momento para leer la siguiente para obtener más información sobre nuestras prácticas de información, incluyendo qué tipo de información se recopila, cómo se utiliza la información y con qué fines, a quienes divulgamos la información y las opciones para administrar su información Personal.

Información que recogemos automáticamente

Automáticamente recopilamos información que no refleja o referencia un usuario identificable individualmente " (Información no Personal") que nos ayuden a comprender cómo nuestros usuarios utilizan nuestra página Web. Como ocurre con sitios Web más comerciales, nuestro sitio Web utiliza "cookies" y otras tecnologías que nos ayuden a comprender qué partes de nuestro sitio Web son los más populares, donde van nuestros visitantes, cuánto tiempo pasan allí, etc.. También utilizamos cookies y otras tecnologías para mejorar la calidad y la funcionalidad de nuestro sitio Web y personalizar tu experiencia en nuestro sitio Web. Inicialmente, la mayoría de los navegadores Web están configurados para aceptar cookies. Si prefiere, puede hacer suya para rechazar cookies o para avisarle cuando se envían cookies. Sin embargo, es posible que algunas partes de nuestro sitio Web no funcionará correctamente si lo hace. También recopilar cierta información automáticamente y almacenar en archivos de registro. Esta información incluye, sin limitación, Protocolo de Internet (IP) direcciones, tipo de navegador de Web, proveedor de servicios Internet (ISP), páginas de referencia, salida, sistema operativo, sello de fecha y hora y pulsaciones datos.

Nos permiten a las empresas de terceros publicar anuncios o recoger cierta información anónima cuando visite nuestros sitios Web. Estas compañías pueden utilizar información personal no identificable (por ejemplo, la información de flujo de clic, tipo de navegador, tiempo y fecha, objeto de anuncios pulsado o desplazado sobre) durante sus visitas a este y otro sitios Web a fin de proveer anuncios sobre bienes y servicios que puedan ser de interés para usted. Estas empresas suelen utilizan una valija web cookie o de terceros para recopilar esta información. Por ejemplo, usamos píxeles siempre por un tercer partido para hacer un seguimiento del número de conversiones de usuario final que obtenemos de su publicidad de búsqueda de pago y una cookie siempre por una tercera parte se colocará en el equipo de cada usuario final que hace clic en un anuncio para que futuros anuncios pueden orientarse a ese usuario final basado en los anuncios pulsado por ese usuario final.

Información que decida enviar

Recopilamos información que lo identifique personalmente, como su nombre, dirección de correo electrónico o información de facturación u otros datos que pueden estar razonablemente vinculados con dicha información ("datos personales") sólo si decide compartir dicha información con nosotros. Por ejemplo, puede ser necesario para darnos cierta información Personal a realizar una compra, Regístrese en nuestro sitio Web, solicitar un catálogo, Regístrate para recibir correos electrónicos de Súper Papelera, S.A. de C.V. y en otras ocasiones. La decisión de proporcionar esta información es opcional; Sin embargo, si opta por no proporcionar dicha información, no puede tener acceso a ciertas áreas de nuestro sitio Web.

Información no Personal Y cómo utilizamos Personal

Utilizamos información Personal e información no Personal para propósitos internos, tales como mejorar su experiencia en nuestro sitio Web; realización de administración y soporte técnico para nuestro sitio Web; notificar sobre nuestros nuevos y existentes productos o servicios; recopilar información demográfica acerca de nuestros usuarios en su conjunto; procesamiento y cumplir sus órdenes y solicitudes.

No vender, compartir o alquila información Personal a terceros, y no lo contrario revelaremos información Personal a terceros sin su permiso, excepto consignado en esta política de privacidad.

De vez en cuando, nos podríamos establecer una relación de negocios con otras personas o entidades que creemos digno de confianza y a quien hemos pedido confirmar que sus prácticas de privacidad son consistentes con la nuestra ("proveedores"). Por ejemplo, podemos contratar con proveedores de servicios a prestar determinados servicios, incluyendo tarjetas de crédito, administración de datos, servicios de promoción, comercialización de servicios, cumpliendo con los pedidos de los clientes, ofrecer productos a usted, etc.. Proporcionamos a nuestros proveedores de servicios con la información necesaria para que realizar estos servicios. Cada proveedor de servicios debe estar de acuerdo implementar y mantener las prácticas y procedimientos de seguridad razonables adecuado a la naturaleza de las involucrados a fin de proteger su información contra acceso no autorizado, destrucción, uso, modificación o divulgación de información.

Podemos combinar la información que nos da en línea o en nuestras tiendas. También podemos combinar dicha información con información públicamente disponible para mejorar y personalizar su experiencia de compra con nosotros, para comunicarse con usted sobre nuestros productos y eventos que pueden ser de interés para usted y para otros fines promocionales. También pueden compartir o referencia cruzada, o causa para compartir o referenciadas, dicha información, incluyendo información Personal, con empresas relacionadas que se interesa por lo que las empresas pueden comercializar directamente sus productos o servicios para usted.

Aunque improbable, a veces nos podemos ser requeridos por ley o litigios revelar información Personal. También podemos revelar información Personal si determinamos que para la seguridad nacional, aplicación de la ley u otros problemas de importancia pública, dicha revelación es necesaria.

También podemos compartir información Personal e información no Personal con las empresas afiliadas a Súper Papelera, S.A. de C.V. En el evento que Súper Papelera, S.A. de C.V. se fusione, o en caso de una venta u otra transferencia de nuestros activos, podemos revelar o transferir datos personales e información no Personal en relación con dicha transacción.

Administración de información Personal

Si tiene preguntas o inquietudes sobre esta política de privacidad o deseen actualizar o eliminar información Personal, o excluirse de la divulgación de su información Personal a terceros para sus fines de venta directa, póngase en contacto con nosotros.

Seguridad

Utilizamos las medidas de seguridad estándar de la industria para proteger su información para que no se haga disponible a terceros no autorizados, incluyendo el uso de tecnología SSL para el cifrado y transmisión de la información del pedido (incluyendo la información de tu tarjeta de crédito). Sin embargo, ninguna transmisión de datos por Internet puede garantizarse para estar 100% seguro. Como resultado, no podemos y no garantiza ni garantiza la seguridad de la información que usted transmita a través de nuestro sitio Web, y lo hace bajo su propio riesgo.

Niños

La seguridad de los niños en Internet es muy importante para nosotros. Deliberadamente no a recopilar información Personal de los niños menores de 13 años. Si somos conscientes de que inadvertidamente hemos recibido información Personal de un usuario menor de 13 años, trataremos de eliminar la información tan pronto como sea posible. Debido a que conscientemente no a recopilar información Personal de los niños menores de 13 años, también no deliberadamente distribuimos dicha información a terceros.

Cambios de la política de privacidad

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar esta política de privacidad en cualquier momento. Consulte esta página [y el enlace a esta página desde nuestra página web] periódicamente para cambios. Los cambios entrarán en vigor en la fecha efectiva en la política de privacidad ha cambiado. La nueva política de privacidad se aplicará a todos los usuarios actuales y pasados de nuestro sitio Web y reemplazará cualquier política anterior de privacidad que son inconsistentes.