Otros usuarios han preguntado...
Preguntas Frecuentes
- Contamos con envíos por paquetería aproximado a 7 días hábiles.
- Para envíos por rutas locales sería una vez por semana, a considerar tiempos de solicitud de pedido.
Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después de que realices tu pago, si requieres devolver tu orden o hacer válida una garantía deberás revisar primero las Políticas de Devolución y Garantías y seguir las instrucciones de dichas políticas.
Puedes realizar esta solicitud desde Mi Cuenta, en donde podrás editar la información de contacto. Una vez realizado el pedido, contacte a nuestras líneas de atención lo antes posible para realizar el cambio de dirección.
Al realizar un envio por paqueteria, se otorga un numero de seguimiento por medio de correo, sms ó Whatsapp con un link a internet para rastrear tu pedido.
También puedes consultar el estado de tu pedido a traves de nuestro número de contacto (Móvil/Whatsapp 5570469403), correo (contacto@superapelera.com.mx) o chat de nuestro sitio.
Es necesario que nos proporciones tu nombre, correo electrónico, algún número de contacto, RFC y razón social. Puedes realizar éste trámite desde Facturación.
Es muy sencillo, ve a: Mi Cuenta e ingresa tus datos; Nombre, Correo Electrónico y Contraseña. Crear tu cuenta puede darte beneficios excusivos para Super Clientes.
Así es, distribuimos artículos escolares y de oficina al mayoreo a toda la República Mexicana por medio de rutas locales y por paquetería.
¿Aún necesitas ayuda?