Navegación

Contáctanos
52 155 7046 9403

Social

FAQ's

El equipo de Super papelera está listo para ayudarte

Preguntas de compra comunes...

Preguntas Frecuentes:

 Si es la primera vez que nos visitas, ingresa y regístrate con correo y contraseña. Al correo que registraste, llegara una notificación: Please active your account, esta solicitud es para dar clic para verificar  y activar tu cuenta .

Ya con tu cuenta reactivada podrás ingresar a: Mi Cuenta ingresa tus datos registrados y podrás agregar los artículos que quieras a tu carrito de compras 🛒.

En Super Papelera, un atado es una forma de venta al mayoreo en la que un producto viene empacado en una cantidad fija. Por ejemplo, un atado puede contener 3, 6, 12 o 24 piezas del mismo artículo.

Esto te permite aprovechar mejores precios por volumen, mantener tu papelería bien surtida y facilitar la reposición de inventario.

Seleccionamos ver nuestro carrito 🛒.

Enseguida justo debajo de los artículos aparece un cuadro donde podrás colocar el cupón vigente.

El cupón lo puedes ubicar en la pantalla principal de la página en un banner en el cual se le explica los productos o marcas que entran con el cupón. 

¡Importante! Los cupones solo aplican en compras por nuestra tienda en línea 😊

Al finalizar tu pedido, el total ya incluye todos los impuestos.

  1. Contamos con envíos por paquetería aproximado de 🚛 5 a 7 días hábiles. 
  2. Envíos por rutas locales son una vez por semana, a considerar disponibilidad del producto y tiempos de solicitud de pedido.

Al realizar un envío por paquetería, se otorga un número de seguimiento o rastreo  por medio de correo o WhatsApp. 

También puedes consultar el estado de tu pedido a través de nuestro número de contacto WhatsApp: 55 70 46 94 03, 📧:contacto@superapelera.com.mx o chat de nuestro sitio.

Tarjetas de Crédito, Débito, PayPal, Transferencia Bancaria.

Si no recuerdas la contraseña 🔑 con la que ingresaste, por favor da clic en ¿Olvidaste la contraseña? Coloca tu correo electrónico y te llegara un aviso para que cambies la contraseña.

Es necesario que nos proporciones tu nombre, correo electrónico, algún número de contacto, Constancia de Situación Fiscal y uso del CFDI. Puedes realizar éste trámite desde Facturación.

Solo se almacenan si usted selecciona guardar datos a la hora que los ingresa en la plataforma, es más un permiso del navegador que de nuestra plataforma.

Otros usuarios han preguntado...

Cambios y Devoluciones:

Tu pedido comienza a procesarse en cuanto se confirma tu pago. Si necesitas hacer una devolución o aplicar una garantía, por favor revisa primero nuestras Políticas de Devolución y Garantías y sigue los pasos indicados allí. 

Para notificarnos sobre la situación, favor de contactarnos por medio de nuestro número de contacto WhatsApp: 55 70 46 94 03, 📧: contacto@superapelera.com.mx o al chat de nuestro sitio. Por favor enviar fotografías de evidencia para reportar la situación y dar una solución adecuada.

Favor de ponerse en contacto a nuestro número de contacto WhatsApp 55 70 46 94 03, 📧: contacto@superapelera.com.mx o al chat de nuestro sitio para notificar la situación.

Puedes realizar esta solicitud desde Mi Cuenta, en donde podrás editar la información de contacto. Una vez realizado el pedido, contacte a nuestras líneas de atención lo antes posible para realizar el cambio de dirección.  

Así es, solo procederemos a reportar a nuestros números de contacto para orientar según el proceso del pedido y así realizar el cambio.

Así es, para dar seguimiento a los sobre pedidos por productos agotados, se atenderá a nuestras líneas de contacto 

Si, distribuimos artículos escolares y de oficina al mayoreo a toda la República Mexicana por medio de rutas locales y por paquetería.